Un futbolista del Pincha admira a Advíncula, cambió de posición y espera por el llamado de Domínguez

Fue determinante para que Estudiantes siga luchando por otro campeonato y mientras aguarda por la firma del contrato confesó que siempre soñó con jugar en UNO
Estudiantes 10/06/2024 . Hora: 18:58
Un futbolista del Pincha admira a Advíncula, cambió de posición y espera por el llamado de Domínguez

La reserva albirroja se instaló en los cuartos de final del torneo luego de derrotar por la mínima diferencia a Argentina Juniors en un juego que contó, llamativamente, con un gran marco de público a partir de un interesante decisión de la dirigencia de trasladar el partido al Estadio Jorge Luis Hirschi y solicitar como requisito para ingresar un alimento no perecedero y útiles escolares.

 Y uno de los jugadores determinantes para que el equipo de Schunke (en su primera experiencia como entrenador) avance de fase Román Gómez que convirtió el único tanto y en contacto con AM 1270 contó: "siempre voy a buscar en el área y cuando la vi picando pensé en romper el arco. En estos partidos me tocó convertir y los centros de ese lado son donde más me gustan."

PROVINCIA

El defensor del Pincha destacó ser locales en UNO y en Radio Provincia reconoció que "los partidos empiezan a ser difíciles. Es un beneficio jugar con gente a favor, tiene mas ventaja y es una sensación muy linda jugar ahí en el estadio con la gente. Desde que uno es chiquito sueña con jugar partidos ahí."

A la hora de nombrar referentes en su puesto y futbolistas a seguir en la carrera Gómez sentenció: "Me gusta Advíncula por su forma de jugar, de proyectarse y si tengo que nombrar otro me gustaba mucho Zanetti. En la Selección Molina (Nahuel) aunque no tengo un juego parecido a él". Luego recordó que se inició en otro puesto del sector defensivo y reveló que "arranqué en Quilmes, en inferiores paso a Estudiantes y antes jugaba de central y me fueron pasando".

PROVINCIA

El lateral derecho, que aún no se convirtió en profesional, pero ya debutó de la mano de Eduardo Domínguez ante Sarmiento en condición de visitante se ilusiona con poder ser convocado nuevamente de cara la partido de la quinta fecha de la Liga Profesional. "No se nada si me toca ir a Junín, primero está lo de reserva (próximo lunes ante Newells) y si llega el llamado sería buenísimo porque es uno de los objetivos, así que esperando una oportunidad. El hecho de subir a primera te da confianza y haber tenido un partido, te sentís más tranquilo porque el objetivo es estar en primera y parte de eso lo pudiste cumplir".

Dejar un Comentario