Detuvieron a dos ladrones por el asesinato del estudiante de la UNLP: uno de ellos tiene 16 años

La Justicia dispuso la aprehensión de ambos por el delito de homicidio. Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años y fue asesinado mientras esperaba el micro para viajar a La Plata
Policiales 11/06/2024 . Hora: 14:17
Detuvieron a dos ladrones por el asesinato del estudiante de la UNLP: uno de ellos tiene 16 años

La Policía bonaerense detuvo este martes a dos ladrones de 24 y 16 años acusados del robo y crimen de Carlos Paredes, el estudiante de la UNLP que fue asesinado el sábado por la mañana cuando viajaba desde Bernal hacia la ciudad de La Plata para rendir un examen.

Fuentes policiales confirmaron que las detenciones ocurrieron después de un operativo de la seccional segunda de Quilmes que emprendieron intensas tareas de investigación.

PROVINCIA

"Al existir un menor de edad involucrado, se dio la intervención al fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil, que entabló comunicación con UFIJFRPJ Nº2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Walter Bruno", indicaron.

En este marco, la Justicia dispuso la detención de ambos por el delito de homicidio y se espera que avance la investigación para conocer si efectivamente se tratan de los autores del asesinato.

MLP

Cabe recordar que Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue asesinado este sábado a la mañana cuando llegaba a la parada de micros para ir a la UNLP a rendir un examen.

La madre notó que su hijo no respondía los mensajes, fue hasta la parada y vio al joven tirado en la calle mientras agonizaba con una herida en la cabeza. Un vecino lo trasladó al hospital de Wilde, pero los médicos confirmaron que Carlos murió por un golpe en la cabeza producido por un caño.

TEST VIAJES

En este sentido, sus conocidos lo despidieron en las redes sociales y pidieron justicia. "Una noticia muy triste. Carlitos, como lo conocíamos la mayoría, con 22 años, estudiaba y trabajaba. Buen compañero, siempre predispuesto en el trabajo, amable, sencillo. QEPD. Justicia para él".

"Es difícil asimilar tu injusta partida mi querido sobrino, mi Carlitos. Nos dejás destrozado el corazón. Descansá en paz. Dios te tenga en su Santa gloria. Ahora estás junto a tus abuelos", escribió su tía.

Dejar un Comentario