Fueron a un tenedor libre, se las ingeniaron para llevarse toda la comida que pudieron y el video se volvió viral

El clip generó repercusión en internet. Las jóvenes querían guardarse algo de comida en sus bolsos y compartieron el plan que idearon
Viral 11/06/2024 . Hora: 15:14
Fueron a un tenedor libre, se las ingeniaron para llevarse toda la comida que pudieron y el video se volvió viral

A la hora de elegir un restaurante en donde puedas comer todo lo que quieras y repetir sin problemas, ir a un tenedor libre es la mejor opción. La variedad de comidas es tan grande que uno, probablemente, termine absolutamente lleno.

En la red social X (ex twitter) se viralizó un video mostrando cómo un grupo de amigas se guardaba la comida que sobró mediante un plan muy ingenioso. La publicación se subió en la cuenta de @porqueTTarg.

PROVINCIA

“Cuando vas al buffet con la intención de comer durante los próximos tres días”, decía un texto que había en la parte superior del clip. En la imagen se puede ver como una de las mujeres agarra un plato con fideos y rápidamente lo ten su bolso.

Al principio, era todo un poco confuso, ya que el alimento podría haber manchado todo el interior de la cartera. Para la sorpresa de muchos, cuando la cámara se acercó, se podía apreciar que había un tupper perfectamente colocado para guardar la pasta.

CABA

En la mesa había otras comidas como, por ejemplo: empanadas, rollos de sushi, brochet, entre otras cosas. Las jóvenes tenían un sinfín de opciones para llevarse a sus casas. La publicación se hizo viral y tuvo cientos de me gusta.

Lo usuarios, muy sorprendidos por lo que habían visto, dejaron su opinión en las respuestas. “Dale, justo fideos que debe ser lo más barato del restaurante jaja. Al menos robate un asado”, escribió un influencer. “Está perfecto, pagaron por esa comida. Lo que estaría mal es que se lleven los platos, pero no lo hicieron. Las felicito”, expresó una usuaria.

STMLP
Dejar un Comentario