Los jugadores elegidos por el cuerpo técnico albiazul esperan concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica por el compromiso de la quinta fecha del certamen y dentro de los citados se destaca la ausencia de Nicolás Colazo que en la practica del lunes sintió una molestia muscular que le impidió formar parte de la estructura titular y además integrar la nómina.
Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com su reemplazante aún no está confirmado y más allá que la tendencia indica que Federico Milo es la principal alternativa no habría que descartar que el futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero Gustavo Canto.
Cabe destacar que por primera vez en el ciclo de Méndez y tras superar una serie de lesiones musculares fue llamado Matías Miranda que ocupará después de mucho tiempo un lugar en el banco de los relevos a seis meses de finalizar su contrato con el Lobo. Otra de las novedades es la confirmación que Matías Ramírez fue convocado nuevamente y será una de las alternativas en el mediocampo para el juego ante Barracas Central.
La probable alineación de Gimnasia tendrá Insfrán; Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Milo o Canto: Lucas Castro, Saravia y De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
Cabe destacar que el mediocampista central uruguayo podría jugar su último partido con Gimnasia teniendo en cuenta que caduca su vínculo y desde Montevideo aseguran que Peñarol, dueño de su ficha, acaba de transferirlo a Bulgaria. Por lo tanto Méndez saldrá en búsqueda de un reemplazante debido a que no está asegurada la continuidad de Yonatán Rodríguez,