La decisión de crianza que tomó Daniela Celis con Thiago Medina para las gemelas

La exparticipante de Gran Hermano contó que con su pareja se pusieron de acuerdo en un punto clave de la educación de Aimé y Laia
Show 11/06/2024 . Hora: 19:39
La decisión de crianza que tomó Daniela Celis con Thiago Medina para las gemelas

Daniela Celis reflexionó sobre la crianza de sus gemelas, Aimé y Laia, y reveló la firme decisión que tomó con Thiago Medina sobre la crianza de sus pequeñas.

“Van al gimnasio, a interactuar un poco. Les hago hacer estimulación para bebés. Se le llama gimnasio a la estimulación de los niños, con los juguetitos blandos para que toquen todo”, dijo en diálogo con Pronto.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Acto seguido, remarcó que quiere que sus nenas estén estimuladas y en movimiento. “Nosotros no queremos que las nenas duerman todo el día y por eso las estimulamos, les cantamos y les hablamos”, aseguró Daniela.

Antes de cerrar, Daniela reveló que en su casa siguen una política de “cero pantallas”.

PROVINCIA

“Les damos mucha atención y en casa hay una política de cero pantallas. Decidimos que las nenas no tengan contacto con ninguna pantalla y queremos respetar este objetivo por un año, aunque lo ideal serían dos. Sin pantallas me refiero a que no haya música de videoclips, nada de películas ni televisión ni tablets”, sentenció, precisa.

Dejar un Comentario