La quiso sacar a bailar en el boliche, ella lo rechazó y la respuesta del joven la dejó muda: “Igual sos re fiera”

Una joven comentó la actitud que tuvo una persona en un local bailable después de haberlo rechazado. Se volvió rápidamente viral
Viral 11/06/2024 . Hora: 07:46
La quiso sacar a bailar en el boliche, ella lo rechazó y la respuesta del joven la dejó muda: “Igual sos re fiera”

Una joven expuso en las redes sociales una incómoda situación que atravesó con un pibe que intentó sacarla a bailar en un boliche y la agresión verbal que sufrió luego de la negativa.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis que tienen entre los usuarios para expresar situaciones que salen de lo común por algún motivo, sea gracioso o indignante, y cause grandes interacciones entre los internautas.

PROVINCIA

La usuaria de la red social X, conocida anteriormente como Twitter, "ppppriscila" detalló que le dijo al interesado “no quiero porque tengo novio”, ante la propuesta de bailar, y que le respondió: “bueno igual sos re fiera flequillito”.

La publicación superó el millón y medio de reproducciones, tuvo más de 64 mil “Me Gusta”, alrededor de mil retuits, fue guardado en otras mil oportunidades por otros internautas y tuvo cientos de comentarios.

MLP

Un grupo de usuarios aseguró que “una mujer siempre va a ser fea para el que no la pudo levantar” o que “las actitudes que tienen los varones no las sorprenden en lo más mínimo”.

“Ayer uno que me hablaba por Instagram se puso re agresivo porque le dije que su chiste no me gustó y se quejó de que me tardaba en contestar. Es horrible ver lo agresivo que se ponen los hombres”, sostuvo otra de las internautas.

TEST VIAJES

Otra de las críticas que se puntualizaron en esta publicación fueron los comentarios sobre “por qué no se aceptaría la propuesta si es solamente bailar”, debido a que “en la mayoría de las veces no es eso solamente lo que pretenden”.

Una de las usuarias aseguró que “le encantó que haya dicho no quiero en vez de no puedo” acompañado del mensaje “viva la fidelidad”, ante este mensaje la autora de la publicación confesó que “no está de novia, pero que hasta a su casi algo le es fiel. Monogamia y nada más”.

Interactuando con otros comentaros, la joven manifestó que le dio bronca que en ese momento no le dijo nada por haber quedado tan sorprendida con la respuesta que le brindó el otro chico.

Dejar un Comentario