Le mandó videos a su madre de la cocina "inundada" y su reacción se volvió viral: "Me voy a desmayar de los nervios"

"¿Cómo que no te diste cuenta? Por favor, Antonella. Me siento mal, me subió la presión", dijo la mujer tras recibir una serie de imágenes sobre el estado de su casa que la desconcertaron
Viral 11/06/2024 . Hora: 16:35
Le mandó videos a su madre de la cocina ”inundada” y su reacción se volvió viral: ”Me voy a desmayar de los nervios”

Una broma realizada por una joven que le hizo creer a su madre que la cocina de su casa se había inundado se volvió viral en TikTok. En el video, la mujer muestra una reacción de total desesperación al recibir audios y supuestas pruebas de la inundación, generando cientos de comentarios y reacciones en la plataforma.

Todo comenzó con un mensaje de la joven, que se encontraba con su hermana en casa, a su madre que había salido a encontrarse con amigas. “Ma, mirá lo que pasó en la cocina. Se inundó todo”, decía el audio acompañado por un video donde se apreciaba la cocina supuestamente llena de agua. La joven mencionó que el problema se había originado de un caño que se había roto previamente y que ahora volvía a causar estragos.

PROVINCIA

La madre, al escuchar el mensaje, entró en pánico y comenzó a reprochar a su hija con gritos desesperados: “¿Antonella qué es eso? Estoy acá con las chicas. ¿Cómo que no te diste cuenta? por favor, Antonella ¿Cómo puede ser?”. La mujer no podía creer lo que veía en los videos y audios que le enviaba su hija, y manifestaba preocupación por los costos de los daños y la posibilidad de perder muebles y electrodomésticos.

Durante la conversación, la hija continuó la broma asegurando que toda la casa estaba afectada. “Ay ma, cuando veas los muebles. Se te están pudriendo todos con el agua. Ese caño, no sé cómo no lo cambiaste todavía. Es tu culpa”. Estas palabras sólo aumentaron la angustia de la madre, quien desesperada pedía que desconectaran la luz y abandonaran la casa.

CABA
@china.prieto JAJAJAJJAJAJAJAJA estallada ? #humor #joda #mama #inundado ? sonido original - China Prieto

La situación fue aún más dramática cuando la mujer comenzó a preocuparse por la seguridad de sus mascotas y los electrodomésticos. “Desenchufala, a ver si todavía se quedan pegadas. Me voy un rato de casa y hacen un desastre. Dios mío, estoy descompuesta, siento que me voy a desmayar. Me voy a desmayar de los nervios, de la preocupación”. Su hija la tranquilizó diciendo que las perras estaban a salvo sobre la mesada de la cocina.

Ante la prolongación de la broma, la madre exhibía signos físicos de angustia y preocupación extrema. “Me duele la frente, la nuca, la cabeza, siento que me voy a descomponer. Hasta me late el ojo”. Finalmente, la hija decidió revelar que todo era una broma: “Te mandé pruebas de que no había agua”. “¡Cómo me vas a hacer esta joda sabiendo que me sube la presión! Me siento re mal. Ahí voy para casa”, lamentaba la madre al descubrir la verdad.

TEST VIAJES

El video atrajo rápidamente la atención de los usuarios de TikTok, logrando más de 170 mil visualizaciones y alrededor de 10.000 “me gusta” en menos de 24 horas. Los comentarios estaban llenos de sorpresas y opiniones divididas sobre el extremo al que llegó la broma.

Este tipo de videos con bromas utilizando filtros y escenarios ficticios se convirtió en una tendencia creciente en TikTok, con diferentes grados de ingenio y creatividad. Algunos usuarios realizan bromas que incluyen desde accidentes simulados hasta infestaciones de insectos.

“Abandonen la casa, era GH jajajaja”, “Ahí voy para casa, ya me están llevando jajaja”, “Pobre, no la dejaron disfrutar de la noche una vez que sale”, “Amo que se preocupaba por las perritas la amo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Dejar un Comentario