Se liberó la venta de entradas para el partido con Barracas: ¿Cuándo y dónde adquirirlas? 

El trámite puede realizarse a través del sitio de Autogestión y también estará disponible la comercialización física, en las boleterías del Bosque. Los precios y todos los detalles
Gimnasia 11/06/2024 . Hora: 09:11
Se liberó la venta de entradas para el partido con Barracas: ¿Cuándo y dónde adquirirlas? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En las últimas horas, de manera oficial, Gimnasia comunicó que se abría el expendio de generales para el encuentro de este miércoles en el Bosque, frente al "Guapo", que marcará el cierre de la primera etapa del año. Aquellos "Triperos" que no estén asociados tendrán la posibilidad entonces de adquirir sus boletos tanto de modo presencial como virtual. ¿Cómo conseguirlas? 

Mediante sus canales oficiales, el "Lobo" informó que ya se encuentra habilitada la venta online de Entradas Generales, como también para Jubilados, Pensionados y Damas, y por supuesto para menores. Pueden adquirirse a través del portal de Autogestión del Club (https://autogestion.gimnasia.org.ar). La opción de compra sólo estará disponible para los No Socios, que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas. 

PROVINCIA

La creación de la cuenta es un trámite muy sencillo, que se valida solamente con un número de DNI y el mail personal. El pago se puede realizar con tarjetas de crédito o débito. Además, también estará la posibilidad de la venta presencial, que será el mismo 12 de junio desde las 15:00 horas y hasta que comience el encuentro, en las boleterías del Estadio del Bosque, frente al monumento.

Es prioritario remarcar que las Entradas Generales serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23. En tanto que el socio ingresará al Juan Carmelo Zerillo con la cuota de mayo paga y el canje de ubicaciones ya realizado en el mismo sitio web. Por último, cabe recordar que ya desde el año pasado se implementó la validación para el acceso por código QR.

PROVINCIA

Valores de las entradas
-Generales: $19.000.
-Jubilados, Pensionados y Damas: $11.500
-Menores $7.800

Dejar un Comentario