Se quedó dormida en un bar y cuando se despertó recibió la peor noticia: "Me pongo a llorar"

La mujer se levantó rodeada de desconocidos y el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales
Viral 11/06/2024 . Hora: 18:51
Se quedó dormida en un bar y cuando se despertó recibió la peor noticia: ”Me pongo a llorar”

Una joven se quedó dormida en un bar luego de tomar varios tragos junto a sus amigas y al despertar se llevó una gran sorpresa: estaba rodeado de desconocidos y con una cuenta a pagar de 500 euros.

La misma chica fue quien publicó el video en su cuenta de TikTok, bajo el nombre @alesrlafita, y rápidamente se volvió viral recibiendo cientos de visualizaciones y comentarios.

PROVINCIA

“Te quedás dormida en una terraza y te despiertas con gente totalmente desconocida”, escribió la joven mientras compartió las imágenes del momento que vivió en un bar de Logroño, España. Allí se la puede ver durmiendo en una silla y, luego de unos minutos, despertándose completamente asombrada al estar rodeada de personas que no conocía.

@alesrlafita Me quede dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levante estaba rodeada de gente desconocida y me habian dado una cuenta de 500€. Realmente entre ellos no se conocian y querian participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de logroño y el restaurante estaban compinchados. #funnyvideos #lol #fyp #foryou #viral #trending ? sonido original - Ale

Pero la sorpresa no terminaba ahí, sino que luego se acercó una moza que le dio la cuenta, en la que debía abonar un total de 500 euros. Según reveló ‘Ale’ se trataba de una broma de sus amigas, quienes aseguró que estaban escondidas y habían planeado toda la simulación con el resto de los presentes. Finalmente, todos comenzaron a aplaudir y a reírse, por lo que ella comprendió que se trataba de un chiste.

CABA

“Realmente entre ellos no se conocían y querían participar en la broma cuando me despertara”, escribió la tiktoker en el clip que rápidamente se viralizó, ya que recolectó más de 292 mil ‘Me Gusta’ y más de 1.200 comentarios. “Quiero el detrás de cámaras jajaja”, escribió una usuaria. “Me pongo a llorar”, acotó otra chica. “El pánico que yo hubiera tenido sentido cuando veo toda esa gente que no conozco”, sostuvo otra internauta.

Dejar un Comentario