Cayó el sospechoso de haber matado a Pedro Reales en Los Hornos

La víctima estaba tirada en el piso del garaje, envuelto en sábanas y boca abajo. La aparición de las sábanas fue lo que ocasionó muchas dudas en la investigación
Policiales 12/06/2024 . Hora: 07:24
Cayó el sospechoso de haber matado a Pedro Reales en Los Hornos

Detuvieron a un sujeto de 46 años bajo sospecha de ser el autor material del brutal asesinato de un jubilado de 85 en la localidad de Los Hornos.

El operativo fue en la calle 58 entre 156 y 157 por parte de una comitiva de la DDI La Plata, en una investigación que llevó adelante el fiscal Juan Mennucci, de la UFIJ Nº 6.

SHOW DEL DESAYUNO

El crimen ocurrió el 11 de marzo pasado en una finca de la calle 60 entre 163 y 64, donde la víctima, identificada como Pedro Reales, apareció envuelto en una sábana.

En un contexto de robo fue ultimado a golpes. En principio, se estableció en el lugar el faltante de una moto Zanella ZB, entre otras pertenencias.

PROVINCIA 1000 AULAS

La víctima estaba tirada en el piso del garaje, envuelto en sábanas y boca abajo. La aparición de las sábanas fue lo que ocasionó muchas dudas. La autopsia marcó un trauma torácico.

Respecto del sospechoso, se supo que en su poder se incautaron distintos elementos de interés, como la chapa patente del rodado de Reales y distintas motopartes. En el reporte oficial lo identificaron como Ernesto Javier Caballero.

MLP
Dejar un Comentario