Frazadazos en La Plata: gremios docentes y concejales presionan para saber cómo se hicieron las obras en el 2023

Se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de La Plata para que el Consejo Escolar brinde un panorama de lo que se hizo y lo que se está haciendo actualmente en materia de obras para la calefacción
La Plata 12/06/2024 . Hora: 10:52
Frazadazos en La Plata: gremios docentes y concejales presionan para saber cómo se hicieron las obras en el 2023

Desde Unión por la Patria empujan un proyecto para conocer la situación de las obras de calefacción en las escuelas de La Plata.

La iniciativa es del concejal Cristian Vander a raíz de un pedido de los gremios docentes de la ciudad.

MLP

La mirada está puesta en la calidad y cantidad de obras que hizo el Consejo Escolar en el 2023, y cómo está también actualmente la situación.

Solicitando al Consejo Escolar de La Plata que informe en qué condiciones se encontraron las obras de mejora en la calefacción de los distintos establecimientos educativos que se encuentran en La Plata”, reza la resolución presentada.

PROVINCIA BBB

En los fundamentos, se explica: “Traemos a consideración el siguiente proyecto de resolución para que se le informe al cuerpo en qué condiciones se encontraron las obras de mejora en la calefacción de los distintos establecimientos educativos. Obras que fueron realizadas a través del financiamiento del Fondo Educativo del ejercicio 2023, como así también el estado actual de dichas obras”.

“Es sabido que en distintas escuelas de la Ciudad se han realizado frazadazos ante la llegada de la ola polar reclamando por la falta de calefacción en las aulas, ya que por distintos motivos en los establecimientos se nota las carencias de los artefactos, existen pérdidas de gas, calderas rotas, falta de estufas y demás falencias que no permiten calefaccionar a los estudiantes”, cerraron.

CADENA COOL
Dejar un Comentario