Fue abandonado por sus papás, vivió en La Plata y el destino lo llevó a una situación límite en CABA: "No sé qué hacer"

Gabriel nació en Olavarría y vivió bastante tiempo en La Plata. Ahora atraviesa una situación económica durísima y pide ayuda: "No quiero volver a la calle"
Sociedad 12/06/2024 . Hora: 12:09
Fue abandonado por sus papás, vivió en La Plata y el destino lo llevó a una situación límite en CABA: ”No sé qué hacer”

Gabriel nació en Olavarría, vivió en La Plata y ahora precisa ayuda de forma urgente en Capital Federal.

Su historia es muy dura: fue abandonado por sus padres y se crió en la ciudad de las diagonales.

SHOW DEL DESAYUNO

Sufrió episodios de violencia y tuvo que ingeniárselas solo: pedía dinero en calle 7 y alquilaba una piecita en la zona de 2 y 42.

Pero su situación económica empeoró aún más y debió mudarse a la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene una discapacidad y cobra una asignación a modo de pensión pero naturalmente es insuficiente.

CADENA COOL

“La estoy pasando muy mal y ya no sé qué hacer. Los precios no paran de aumentar y no me alcanza para nada”, dice a LAPLATA1.com.

Lo poco que tengo solo me alcanza para pagar el alquiler nomás. Cuando aumente el alquiler tal vez tenga que regresar a vivir a la calle”, admite. De hecho, este último verano estuvo en situación de calle.

SHOW DEL DESAYUNO

“Estuve viviendo en un hotel en Congreso pero se cerró por reparación y nunca más se volvió a habilitar hasta el momento, así que en diciembre del 2022 tuve que mudarme. Me fui un tiempito a la calle y en marzo más o menos del 2023 me mudé a un hotel en Constitución”, recuerda.

“El 19 de marzo conseguí otro alquiler en un hotel familiar en Congreso y desde ese día hasta el momento estoy acá. Igual no sé si aumenta ahora, en junio o en julio, y no sé a cuánto se va. No quisiera volver a la calle. Por eso necesito una mano. En más de una ocasión me falta el alimento”, subraya.

Por otro lado, afirma que en La Plata no consiguió nada sensato para volver: “De la pensión estoy cobrando 121.500 pesos y me sale 95.000 el alquiler. Cuando me quedé en situación de calle dormía en Retiro y estuve unos días en un departamento que alquilaba un amigo de la Iglesia, pero dejó de alquilar y me tuve que ir”.

Para poder colaborar con Gabriel hay que contactarse al 11 6443 7986.

Dejar un Comentario