Mientras el Senado de la Nación debate la Ley Bases y en las afueras del Congreso las fuerzas de seguridad reprimen a los manifestantes, Juan Grabois salió a pedir que se refuerce la protesta en la calle en rechazo al proyecto del oficialismo.
"Hoy en el Senado de la Nación se está concretando un crimen contra el país", dijo el dirigente social a través de la red social X (antes Twitter). "Es la destrucción de la Argentina grande y humana que todavía podemos ser", agregó.
"Entre coimas y aprietes, la votación está empatada. Desempata la vicepresidenta. La ley sale. Así, esos que no quisieron repartir leche que se vencía, quieren ponerle fecha de vencimiento a la Argentina... pero todavía hay esperanza", expresó Grabois.
A todo nuestro pueblo, en particular a los que confían en mi. Hoy en el Senado de la Nación se está concretando un crimen contra el país y su gente. Un crimen grave contra nuestros padres, madres, abuelos, hijos y nietos, contra los empleados y los monotributistas, contra el…
— Juan Grabois (@JuanGrabois) June 12, 2024
En este marco, lanzó: "Con tocarle el corazón o la consciencia a uno de esos senadores, se da vuelta la tortilla. La historia puede cambiar y tu presencia cuenta".
"Por favor, les pido, a los que nos ven luchar y nos dan fuerza en la calle o las redes, a los que ven como mienten permanentemente, a los que saben que están llevando el país a la destrucción y la miseria... a todos los que todavía no pudieron ir, los que están saliendo del trabajo, la facultad, la escuela: ¡vayan al Congreso!", escribió Grabois.
"El que no quiere a su Patria no quiere a su madre. Después no lloremos como niños lo que no supimos defender como ciudadanos y ciudadanas, como pueblo, como argentinos. Nadie va a venir de arriba a salvar lo que nosotros entreguemos. Nadie", cerró.





