Neymar Jr. le tiró onda a Coti Romero y ella reveló si le va a seguir la corriente o apostará al amor con Nacho

La influencer contó que el futbolista la contactó por las redes sociales y expuso la estrategia que usó para conquistarla. Tomó una contundente decisión sobre su vida amorosa
En las Redes 12/06/2024 . Hora: 19:17
Neymar Jr. le tiró onda a Coti Romero y ella reveló si le va a seguir la corriente o apostará al amor con Nacho

Aunque Coti Romero estaría iniciando un romance con Nacho Castañares, quien fuera su compañero en Gran Hermano (Telefe), la correntina contó que el reconocido futbolista brasileño Neymar Junior intentó seducirla por las redes sociales.

Al aire del streaming de Se picó (República Z), la influencer mostró que el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita le dio like a una historia que ella publicó. “Para que no digan que es falso”, dijo mientras mostraba su celular frente a la cámara. En la pantalla se podía leer “a Neymar Jr. le gustó tu historia”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Acto seguido, Romero hizo click en el nombre de usuario de la cuenta, que la llevó directamente al perfil del crack brasileño, demostrando así que era verdad lo que estaba diciendo.

“¿Por qué no le escribís un DM? ¿No podés?”, le consultó Gastón Trezeguet, conductor del ciclo. Tajante, la exparticipante del reality le respondió: “No, no le voy a escribir”.

PROVINCIA BBB

El finalista de Gran Hermano le dijo: “Nacho se va a poner como loco por esto, eh”. “No, ya lo sabía. Le mandé a todo el mundo cuando me pasó eso”, concluyó Constanza.

Entre risas, cuando Alfa preguntó quién prefería a Neymar Jr. como futbolista, ella respondió de manera instantánea "Nacho".

TEST VIAJES
Dejar un Comentario