Sabrina Cortez cortó de manera definitiva con Alan Simone de Gran Hermano y así se descargó en redes

La modelo dejó en claro que no le dará una segunda oportunidad en el amor a su excompañero de reality y un contundente hecho lo reconfirmó
En las Redes 12/06/2024 . Hora: 15:07
Sabrina Cortez cortó de manera definitiva con Alan Simone de Gran Hermano y así se descargó en redes

A una semana de confirmar su noviazgo con Alan Simone en la casa de Gran Hermano 2023 y en un romántico posteo en Instagram, Sabrina Cortez le puso punto final a la pareja y no quiere ver a su excompañero de GH ni en figuritas.

La modelo borró o archivo el posteo del 5 de junio, con el que oficializó su romance con Alan.

REINO DE LOS CHOCOLATES

También quitó de su muro el video de Simone en su programa de streaming Te pido Mildis, en el que hablaban de su amor, que llegó abruptamente a su final por la deslealtad de Alan.

Hasta el día de la fecha, Cortez sigue en Instagram a Alan y él la sigue a ella. Incluso el joven de Chivilcoy no eliminó el posteo en el que habló de cómo se enamoró de Sabrina.

PROVINCIA BBB

Al día siguiente de blanquear su romance en la casa de Gran Hermano, a Sabrina le mandaron comprometedores chats de Alan “chamuyándose” a otra mujer. Con el corazón roto, Cortez terminó en el acto la pareja.

La modelo contó que ya había perdonado al ex GH, por una situación idéntica, y argumentó con dolor que esta vez no le dará una nueva oportunidad.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario