Terminó internado tras una brutal batalla campal en un partido de fútbol 5 en La Plata

Se trata del encargado de seguridad de las canchas, que intervino para evitar que la pelea pase a mayores. Todo habría comenzado con una discusión entre dos rivales que escaló
Policiales 12/06/2024 . Hora: 18:32
Terminó internado tras una brutal batalla campal en un partido de fútbol 5 en La Plata

Un torneo de fútbol 5 terminó en una batalla campal en La Plata. Ocurrió el domingo pasado en las canchas alquiladas de 61 entre 26 y 27.

Según informó El Día, por el hecho hay un joven herido, internado en el Hospital San Martín. Hasta el momento no hay detenidos. 

SHOW DEL DESAYUNO

Las cámaras de seguridad del lugar captaron la secuencia completa. El joven, internado en el centro médico de la Ciudad, es encargado de la seguridad de las canchas, que intervino para evitar que la pelea pase a mayores. 

De acuerdo a la información trascendida, la víctima tiene la parte inferior del rostro inflamada por los golpes que recibió. 

MLP

Todo se salió de control cuando, luego de un partido, dos rivales comenzaron una discusión mientras el resto del equipo ganador festejaba. Allí, uno de ellos lanza un golpe de puño y empiezan los empujones.

Al instante, ingresa a la cancha el resto del equipo que perdió y todo se convirtió en una batalla campal. El personal de seguridad intervino para que no hubiera heridos que lamentar, pero terminó internado.

STMLP
Dejar un Comentario