Un argentino se mudó a California y sorprendió a todos con un detalle que tienen los micros: "Esta movida está re buena"

A través de un video e TikTok, un joven compartió el curioso servicio que ofrece el transporte público de la ciudad de Los Ángeles
Viral 12/06/2024 . Hora: 16:19
Un argentino se mudó a California y sorprendió a todos con un detalle que tienen los micros: ”Esta movida está re buena”

Un joven argentino que vive en Estados Unidos sorprendió a todos al mostrar un detalle muy curioso y práctico que tienen los colectivos en Los Ángeles. Bruno nació en la provincia de Tucumán, pero emigró a California en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @brunoflore5 en la plataforma de TikTok. Al principio del clip, se puede ver al influencer esperando en la parada junto a su bicicleta. “Esta movida de los buses está rebuena”, comentó.

SHOW DEL DESAYUNO

Cabe aclarar que en nuestro país no se puede subir al colectivo con un vehículo de dos ruedas. Sin embargo, en Estados Unidos, los choferes ofrecen llevarlas en la parte de adelante. “Te ahorrás pedalear tanto”, agregó Bruno.

@brunoflore5 Ig:@brunoflore5 #argentino #turista #eeuu?? #argentina?? #tucumanobasico #bicicleta #bus #colectivo #comedia ? sonido original - Bruno Flores

Lo primero que se debe hacer, es informarle al conductor que vas a poner la bici. Luego, hay que bajar como una especie de plataforma y sujetarla con un cinturón. ”Es algo rápido. Yo tardé mucho, porque no sabía hacerlo”, expresó.

CADENA COOL

Para terminar, mostró que se debe bajar por la parte de adelante para avisarle la chofer que vas a sacar la bicicleta. “No sé si hay de esto en la Argentina, ustedes háganmelo saber. Sé que, en Tucumán específicamente no hay”, concluyó.

La publicación se hizo viral y superó las 800.000 reproducciones y los 40.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Voy a llegar tarde a todos lados por lo que tardan en poner la bici ahí”, escribió un usuario. “En Salta llegan a poner eso y el boleto se va a 3000 pesos”, bromeó un tiktoker.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario