Una figura internacional se burló del fútbol argentino y minimizó a Estudiantes 

Al compararlo con su país le quitó relevancia y en ese escenario relativizó la figura del León. Por qué cree que hoy está un escalón por debajo
Estudiantes 12/06/2024 . Hora: 16:15
Una figura internacional se burló del fútbol argentino y minimizó a Estudiantes 

Nuestra liga, para muchos, aún incluso antes del título conseguido en el Mundial de Qatar 2022, es una de las más competitivas de Sudamérica y hay quienes creen inclusive que también lo es a nivel internacional. Sin embargo, no todos lo consideran así y en ese sentido se expresó un astro sudamericano con duros cuestionamientos hacia Argentina, y de rebote, hacia el "Pincha". 

“Del fútbol argentino no estamos tan lejos. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada, hay cada choque... Es más fuerza, no es tan técnico. El fútbol chileno es mejor que el argentino, para mí”, sorprendió con su declaración Arturo Vidal, en una serie de comentarios que realizó en su canal de Twitch. El mediocampista trasandino, siempre polémico, no dejó pasar la oportunidad entonces para cuestionar una vez más a Argentina, nación con la que históricamente ha tenido pica. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Y fue en ese contexto que el "Rey" le bajó el precio al "Pincha", al referirse a la derrota que oportunamente sufrió ante Huachipato. “Ya lo vieron. Está en un momento malísimo va y le gana al último campeón de la Argentina. Entonces no es tan así”, reforzó en su concepto, generando inmediatamente una catarata de críticas. Vidal justamente hacía mención a que el "Acerero", aún en medio de crisis, con sus limitaciones logró quedarse con el tercer lugar y clasificar a Sudamericana, desplazando al "León". 

Como quedó dicho, no es la primera vez que el actual jugador de Colo Colo cuestiona a Argentina o a sus futbolistas, y también realizó estas declaraciones en la previa a la Copa América, aunque no formará parte en principio de la Selección que ahora conduce Ricardo Gareca. Allí, en el "Cacique" chileno es dirigido por Jorge Almirón y en octavos de final de la Libertadores chocarán con Junior de Barranquilla. Accedieron a esta instancia tras haber superado en la fase 2 justamente a Godoy Cruz y posteriormente a Sportivo Trinidense, antes de desembarcar en el grupo A en donde finalizaron por detrás de Fluminense.

PROVINCIA BBB

Dejar un Comentario