Desde hace mucho tiempo, el extremo "Tripero" es señalado como una de las grandes promesas del club y el jugador a vender por excelencia. Por ello, en la previa a cada mercado de pases, siempre sobrevuela la posibilidad de su salida y ayer fue el propio protagonista quien se hizo eco de esta cuestión, una vez finalizado el encuentro con Barracas Central. ¿Qué dijo?
"No tengo ni idea. No sé que puede llegar a pasar. Yo estoy feliz acá y disfruto. Hay un muy buen ambiente. Lo que pase se verá", admitió en ese sentido anoche, en diálogo con la transmisión oficial del encuentro. El atacante de 20 años, si bien evitó dar precisiones, tiene claro a la vez que en estas semanas hasta que el plantel se reintegre puede haber novedades y de hecho la dirigencia misma reconoció que espera por ofertas.
Desde que debutó en noviembre de 2021, "Benja" es una de las grandes apariciones del fútbol argentino y ya son varios equipos que oportunamente han fijado sus ojos en él. Por ello, más allá de sus lógicas intermitencias en el juego, todos coinciden en que es el apuntado para ser transferido y generarle ingresos al "Lobo".
"A veces no pasa por la situación económica del club, también el jugador se quiere ir para crecer. ¿Cómo se le dice que no cuando se quiere ir a Europa? Yo no puedo decirle al presidente o al jugador que no se venda a alguien", inclusive reconoció ayer el propio Marcelo Méndez, en conferencia de prensa, cuando le consultaron. ¿Esta vez se dará la salida de Domínguez?




