El Pincha de luto: ¿Qué jugador tuvo una pérdida importante en un momento muy especial de su carrera y quedó desafectado?

El pesar de toda la familia albirroja por esta triste situación que le toca transitar a una de las piezas claves en el equipo de Eduardo Domínguez
Estudiantes 13/06/2024 . Hora: 10:57
El Pincha de luto: ¿Qué jugador tuvo una pérdida importante en un momento muy especial de su carrera y quedó desafectado?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Fue tendencia en los últimos dos títulos que consiguió Estudiantes y rápidamente se ganó el cariño de todos los hinchas. Casi que se convirtió en una celebridad por la pasión, pese a su avanzada edad, con que vivió estos dos instantes muy significativos para la persona de su familia que tanto quería. Esta mañana, fue el propio club el que confirmó la triste noticia y el futbolista en cuestión también lo despidió con unas sentidas palabras.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Domingo, abuelo de nuestro defensor Zaid Romero. Testigo de los dos últimos títulos, que nos seguirá acompañando con la roja y blanca puesta como un hincha más", comunicó al respecto Estudiantes, generando una conmoción en todo el universo albirrojo, pues este entrañable adulto mayor se hizo querer con el vínculo tan conmovedor que tenía con su nieto. 

PROVINCIA 1000 AULAS

"Anoche recibí la llamada de que ya no estás más. Adiós mi mejor amigo siempre te amaré", lo despidió de manera sentida Zaid, justo en el momento tan especial para su carrera que le está tocando vivir, a horas de embarcarse hacia su nueva aventura deportiva: Brujas de Bélgica. El zaguero mendocino, que había eligido seguir vistiendo la camiseta albirroja hasta que parta, por obvias razones fue desafectado entonces del partido de hoy ante Sarmiento y lo seguirá a la distancia. 

@tycsports

EL AMOR DE LOS ABUELOS ??? Zaid Romero contó con la presencia de su abuelo en la final de la #CopaArgentinaEnTyCSports y hasta tuvo la posibilidad de festejar con él tras la consagración del Pincha.

PROVINCIA BBB
? sonido original - TyC Sports

Domingo tenía 77 años y ya había conmovido a todos con su historia de vida, cuando festejó junto a su nieto tanto en Lanús el título por Copa Argentina como en Santiago del Estero por el de la Copa de la Liga. "Es el más grande del mundo", contó emocionado en su momento, en la cancha del "Grana", después del sentido abrazo que ambos se dieron. Sin dudas que todos se sintieron representados en esa relación que encarna lo que significan los abuelos en nuestras vidas. 

Dejar un Comentario