El productor ejecutivo platense de Gran Hermano celebró el Premio Internacional que recibió la edición Argentina

El reality show recibió el prestigioso Big Brother Award como "Mejor temporada extensa" del mundo. El hombre clave detrás del éxito del programa es oriundo de la ciudad de La Plata
Show 13/06/2024 . Hora: 19:29
El productor ejecutivo platense de Gran Hermano celebró el Premio Internacional que recibió la edición Argentina

Federico Levrino, Director de Programación de Telefe y Martín Borrillo, el productor ejecutivo platense de “Gran Hermano”, junto a Karina de Paolis, por Kuarzo, viajaron a Ámsterdam, Países Bajos, sede del formato original del reality, donde se reúnen productores de todos los países donde se realiza el programa.

En este marco, "Gran Hermano Argentina" recibió el prestigioso Big Brother Award como "Mejor temporada extensa" del mundo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según informaron, este premio destaca las mejores producciones del reality show a nivel internacional y "por parte de Telefe, subraya el compromiso con la excelencia en la producción de contenidos y reafirma a Gran Hermano Argentina como un referente en el entretenimiento mundial, consolidándose como un fenómeno televisivo que trasciende fronteras".

La edición actual de "Gran Hermano Argentina", con la conducción de Santiago del Moro, es una de las ediciones más extensas del formato y en edición diaria.

PROVINCIA BBB

Cabe destacar que Martín Borrillo, el talentoso productor ejecutivo oriundo de la ciudad de La Plata, ganó dos Martín Fierro de Oro consecutivos. Es que fue el hombre clave detrás del éxito de Master Chef Celebrity en 2021, y de la edición 2022 de Gran Hermano.

TEST VIAJES

Borrillo estudió Producción de Radio y TV en el ISER de La Plata. Desde chico siempre supo que iba a trabajar en los medios de comunicación y que iba a triunfar.

Dejar un Comentario