Los futbolistas albirrojos aguardan concentrados en un hotel de Junín por el partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional con un equipo, como ya es habitual, que se confirmará minutos antes de las 19 horas pero que en la antesala tuvo situaciones que provocaron confusión en varios protagonistas que habitualmente frecuentan el complejo deportivo de City Bell.
Cabe destacar que el miércoles por la tarde desde los diferentes canales de prensa del Pincha comunicaron la nómina de convocados con llamativos errores teniendo en cuenta que figuraban dos jugadores que ni siquiera se subieron al micro por estar lesionados. En ese sentido en la primera publicación aparecieron Gastón Benedetti (arrastra un cuadro febril) y Santiago Flores (arrastra una lesión muscular) que se quedaron en La Plata.
Además obviaron mencionar a dos juveniles como Román Gómez (lateral derecho de la reserva que viene de marcar el gol de la victoria ante Argentinos Juniors) y el defensor Joaquín Pereyra que habían sido llamados por el cuerpo técnico de Estudiantes y que ante la formación de Israel Damonte ocuparán un lugar en el banco de los relevos. El llamativo error de los encargados de manejar las redes sociales de la institución fue subsanado cerca del mediodía de este jueves, casi veinte horas más tarde del primer posteo.
? Cambios en la delegación que se encuentra en Junín: Santiago Flores (dolencia muscular), Gastón Benedetti (cuadro gripal) y Zaid Romero (motivos personales) fueron desafectados y en su lugar se incorporaron Román Gómez y Joaquín Pereyra. https://t.co/pvmybW0NPi
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) June 13, 2024
Fueron varias horas de incertidumbre principalmente de los hinchas que reflejaron su preocupación en las redes sociales y también por lo que pudo averiguar este portal la situación no cayó para nada bien en la concentración de Sarmiento que lo tomaron como una maniobra de especulación y entendieron que era para no otorgar indicios del posible equipo.
Cabe destacar que luego se le sumó la desagradable noticia del fallecimiento del abuelo de Zaid Romero que provocó que el marcador tuviese que abandonar la concentración para viajar hacia Mendoza para estar junto a su familia y de esta manera no poder jugar su último partido con la camiseta albirroja.





