Los ladrones no perdonaron en el Hospital San Martín y nadie se dio cuenta de la silenciosa maniobra

El hurto de estos elementos ocurrió en un sector que es utilizado por los empleados para dejar sus pertenencias mientras desarrollan sus funciones en el interior de la institución
Policiales 13/06/2024 . Hora: 07:33
Los ladrones no perdonaron en el Hospital San Martín y nadie se dio cuenta de la silenciosa maniobra

Trabajadores del Hospital San Martín de La Plata denunciaron dos robos dentro del establecimiento.

El hurto de estos elementos ocurrió en un sector que es utilizado por los empleados para dejar sus pertenencias mientras desarrollan sus funciones en el interior de la institución.

PROVINCIA BBB

Una de las víctimas resultó ser una enfermera a la que le además de sacarle una campera estilo pluma de la marca Zara, le terminaron provocando un daño mucho peor al llevarse junto a esa prenda las llaves de su departamento y de su auto y su billetera con documentación de todo tipo.

A eso de las 13.15, cuando la mujer se disponía a abandonar el edificio luego de haber cumplido con su jornada laboral, se percató del faltante.

MLP

Se trató de una operación sigilosa ya que nadie se percató de la incursión de algún individuo ajeno a la institución.

Por su parte, un colega que lleva adelante sus labores en el área de terapia intensiva, fue despojado de un bolso que contenía pertenencias de todo tipo.

STMLP

Allí llevaba un pantalón largo de algodón de color azul, un buzo de algodón de color blanco, un taper trasparente con tapa verde destinado a contener yerba.

Dejar un Comentario