En una conmovedora anécdota compartida en TikTok, una argentina que trabaja como bartender de avión, experimentó una de esas raras y hermosas interacciones sobre la importancia de la amabilidad y la empatía en la vida cotidiana. La mujer, Ali Norden, acostumbrada a servir tragos y bocadillos en medio del cielo, vivió un momento inolvidable que comenzó con un simple piropo y terminó con lágrimas de emoción.
Ali estaba trabajando como cualquier otro día en la barra del avión, atendiendo a los pasajeros. En medio de su jornada, se acercó una señora a pedir una porción de torta. Lo que llamó la atención de ella fue el aspecto radiante de la mujer: “Estaba divina, tenía la piel hermosa, el pelo divino, estaba regia”, recordó en su video de TikTok.
Impulsada por la curiosidad y la admiración, le preguntó a la mujer el secreto detrás de su espléndido cabello. La respuesta que recibió no fue la esperada, pero sí profundamente reveladora y emotiva.
@alinordens las cosas lindas de la vidah #storytime ? sonido original - Ali NORDEN
Con una sonrisa que iluminó su rostro, la mujer comenzó a contar su historia. Hace dos años y medio, había sido diagnosticada con cáncer. Tras un año y medio de tratamiento, finalmente se había recuperado y empezado a dejar crecer su cabello nuevamente. “Me contó que le crecía muy feo, ondulado y con frizz. Entonces, hace poquito fue la primera vez en años que fue a la peluquería a hacerse un tratamiento que le dejó el pelo divino”, detalló Ali, visiblemente emocionada.
Después de superar tan dura batalla, la mujer ahora cuidaba su cabello con esmero, peinándolo cada mañana y haciéndose brushing. Ali, impactada y conmovida por la historia, confesó que había esperado un simple consejo de belleza y no una historia tan poderosa de lucha y superación.
Te puede interesar:Asegura que la gente coloca mal el rollo de papel de cocina y explica la manera “correcta” para ubicarlo
La conversación no solo impactó a la joven, sino también a la mujer, quien se mostró visiblemente agradecida por el halago. “Le cambió la cara cuando le dije que tenía el pelo divino. Yo también me quedé re contenta porque me di cuenta de que ella se puso feliz con el cumplido”, explicó.
La historia tuvo otro episodio cuando el esposo de la mujer se acercó a la barra para pedir un trago. Conmovido, el hombre agradeció a Ali: “Te quería agradecer porque mi esposa no para de sonreír”.
Al compartir su experiencia en TikTok, concluyó con una reflexión: “Sean amables con el otro, nunca sabés por lo que está pasando la persona que tenés enfrente. Con acciones simples le podés llegar a alegrar el día a alguien y eso ya es un montón”.