Benjamín Vicuña blanqueó su nuevo romance: "Es maravillosa"

En vivo filtraron las imágenes de la mujer que enamoró al actor chileno y luego él mismo confirmó el noviazgo. Habló sin filtros sobre la mujer que eligió para volver a darle una oportunidad al amor
Pasó en la TV 14/06/2024 . Hora: 15:01
Benjamín Vicuña blanqueó su nuevo romance: ”Es maravillosa”

Tras la primicia de Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña habló con el programa de eltrece y confirmó su nuevo romance con Anita, la mujer de 40 años que lo volvió a enamorar.

“Benja, tenes dos minutos para los Socios”, le dijo cronista en la puerta del teatro y él contestó: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Se dijo que estas en pareja”, repreguntó el movilero de eltrece y fue allí cuando el reconocido actor lo confirmó: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

PROVINCIA BBB

“¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”, insistió el periodista y Vicuña cerró: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la verguenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

Benjamín Vicuña confirmó su noviazgo con Anita Espasandin y en Socios del Espectáculo dieron detalles de ella: “Es experta en finanzas”.

TEST VIAJES

“Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio”, contaron en el programa de eltrece al respecto.

Dejar un Comentario