Cerrará una icónica librería de La Plata por la crisis económica: "Nuestro negocio debió afrontar muchas pérdidas"

Lo anunciaron de manera oficial en las redes sociales. Informaron que a partir de los próximos días los clientes podrán aprovechar las promociones, descuentos y llevarse ejemplares
La Plata 14/06/2024 . Hora: 17:24
Cerrará una icónica librería de La Plata por la crisis económica: ”Nuestro negocio debió afrontar muchas pérdidas”

La icónica librería Scotti comunicó en las últimas horas que cerrará sus puertas a finales del próximo mes. Con una larga trayectoria en La Plata y un amplio catálogo, anunciaron que a partir de los próximos días los clientes podrán aprovechar las promociones, descuentos y llevarse ejemplares.

PROVINCIA NET

Según explicaron desde la librería ubicada en 48 entre 5 y 6, el negocio "debió afrontar muchas pérdidas y momentos difíciles que pudimos sobrellevar gracias a nuestra vocación por el libro jurídico". Además, expresaron: "El deterioro de la situación económica de nuestro país, junto con el contexto de adversidad que enfrenta el rubro, nos llevan a tomar la difícil decisión de cerrar el negocio".

Dante Scotti, el fundador del comercio, siguió el legado del amor por los libros que tenía su familia y se formó en el oficio de librero con un vínculo muy cercano con sus clientes. Falleció a finales de 2017 y su partida significó un antes y un después en la librería. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

"No podemos irnos sin agradecerles especialmente el acompañamiento que nos brindaron durante tantos años", señalaron desde el comercio que cerrará sus puertas por última vez el próximo 31 de julio

Asimismo, indicaron: "En las semanas que restan estaremos liquidando el saldo de libros a precios muy convenientes. Esperamos que puedan pasar una última vez más a recorrer las estanterías y aprovechar las promociones, descuentos y llevarse un buen libro".

STMLP
Dejar un Comentario