Estudiantes encontró el reemplazante de Zaid Romero y quedó muy cerca de tener su primer refuerzo

La dirigencia albirroja se movió rápido y en silencio en el mercado de pases y en los próximos días podría anunciar su contratación
Estudiantes 14/06/2024 . Hora: 08:34
Estudiantes encontró el reemplazante de Zaid Romero y quedó muy cerca de tener su primer refuerzo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Eduardo Domínguez en los contactos que viene manteniendo con la secretaria técnica dejó en claro la necesidad de incorporar un marcador central ante la partido de Zaid Romero al Brujas de Bélgica y todo hace indicar que está muy cerca de tenerlo y que de no surgir imprevisto podrá contarlo a partir del 1 de julio cuando comience la pretemporada en el complejo deportivo de City Bell.  

Se trata del futbolista de Liga de Quito Facundo Rodríguez que inició su carrera deportiva en Godoy Cruz luego fue cedido a Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn, dos equipo de la Primera B Nacional, para en el 2023 dar el salto y desembarcar por expreso pedido en ese momento del entrenador argentino Luis Zubeldia en uno de los mejores equipos de Sudamérica.

PROVINCIA 1000 AULAS

El defensor, zurdo, tiene 24 años y mide 1.87 y según pudo saber LAPLATA1.com la ficha es sesenta por ciento propiedad del club ecuatoriano y el resto de los derechos económicos son de Godoy Cruz y fuentes que participan de la negociación aseguraron que el acuerdo de Estudiantes con Liga está verbalmente sellado y ahora resta acordar con la dirigencia cuyana para concretar definitivamente la operación.

Rodríguez en su primera temporada con Liga, donde fue campeón de la Sudamericana 2023 y el torneo local, jugó 37 partidos y en el actual semestre estuvo presente en 16 de los 23 partidos oficiales de los albos. Es un central muy inteligente en cuanto a lo táctico, rápido y de buena salida a la hora de jugar.

PROVINCIA BBB

Recordemos que entre el Pincha y el "Tomba" hay una relación muy fluida teniendo en cuenta la operación que acaba de concretarse de Zaid Romero a Europa y que ahora en esta nueva negociación por el jugador de Liga de Quito hay varios puntos en común.  

Dejar un Comentario