Laurita Fernández contó la cábala que más usa en sus obras y sorprendió: "¿Hacés terapia?"

Sebastián Wainraich no dio crédito a sus oídos al escuchar el particular método utilizado por la actriz. "Tengo muchos cambios rápidos en la obra", comenzó a relatar ella sobre el hábito que tiene
Pasó en la TV 14/06/2024 . Hora: 19:32
Laurita Fernández contó la cábala que más usa en sus obras y sorprendió: ”¿Hacés terapia?”

En pleno éxito de Legalmente rubia en la calle Corrientes, Laurita Fernández visitó La noche perfecta donde habló de todos los temas con Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Leticia Siciliani.

En el “sillón más incómodo de la televisión”, Laurita tuvo que responder la pregunta a quemarropa de Wainraich: “¿Sos muy cabulera?”. “¿Cabulera a qué nivel? ¿Tipo enfermizo?”, agregó el conductor.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Cabulera a nivel... Tengo muchos cambios rápidos en la obra”, comenzó diciendo la actriz. “Y son de 10, 15 segundos, y salgo. Y encima muchos son mientras hablo, entonces no puedo decir nada”, explicó Laurita.

PROVINCIA BBB

“Y yo siempre tengo un... Nada, tengo que ponerme primero el zapato derecho y después el izquierdo”, agregó Laurita, mientras el conductor hacía como que nada pasaba.

“Pero tengo tres personas cambiándome en ese momento. Y a veces la chica encima está de frente, pone primero el izquierdo, después el derecho”, dijo Laurita, impresionando a Wainraich.

TEST VIAJES

“O cierra el cierre, primero al revés. Y no me importa llegar tarde a escena, chicos. Necesito bajar los cierres y subirlos en orden”, explicó Laurita. “Ah, es re normal. Me parece lógico, claro”, dijo el conductor, para luego agregar: “¿Hacés terapia, Laurita?”.

Dejar un Comentario