Miramón habló de su vínculo con Gimnasia y anticipó su futuro deportivo: "Venir al Bosque y ver al Lobo es lo más lindo..."

De vacaciones tras la temporada en Europa, el mediocampista que de momento no resolvió su futuro pasó por 60 y 118 y vio la victoria ante Instituto. ¿Se va a Boca?
Gimnasia 14/06/2024 . Hora: 16:30
Miramón habló de su vínculo con Gimnasia y anticipó su futuro deportivo: ”Venir al Bosque y ver al Lobo es lo más lindo...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El actual volante central del Lille de Francia se hizo presente en el Juan Carmelo Zerillo el pasado miércoles y gozó de una jornada llena de emociones. El oriundo de Bolívar arribó temprano al estadio, acompañado de su familia y amigos, y obviamente no tardó en pasar desapercibido para allegados, dirigentes, excompañeros e hinchas. Durante su paso por la zona mixta, además, accedió al diálogo con la prensa y confesó qué siente por el club de sus amores, además de entregar algunas definiciones acerca de su porvenir futbolístico.

"Por ahora estoy pensando en seguir en Lille", admitió inicialmente sobre su futuro, pese a que su temporada no fue la deseada. "Ahora me siento mejor, más adaptado aunque no me tocó jugar mucho y eso te bajonea pero hay que seguir adelante", aceptó a continuación. Y entre los aspectos que más destacó de una liga y otra, comparó que "hay un poco de diferencia en los entrenamiento" con "mucha mas intensidad y agresividad". 

PROVINCIA 1000 AULAS

Esa falta de continuidad, obviamente, despertó el interés de algunos clubes de Argentina y allí comenzaron las especulaciones, por ejemplo, sobre un posible desembarco a Boca. "La verdad no tuve noticias eso", confesó y dio a entender que la prioridad será continuar en Francia, como quedó dicho. De todos modos, según pudo saber LAPLATA1.com, si Miramón continúa sin tener tanta acción, el Lille no vería con malos ojos cederlo y ahí entraron en juegos otros clubes europeos.

Lo que "Nacho" tiene claro entonces al menos por ahora, es que nada va a cambiar su amor por Gimnasia. "Vine al Bosque y a ver al Lobo que es lo más lindo que hay. Extrañaba mucho a los chicos", reveló en diálogo con la prensa y además dio detalles de su sabida relación casi de hermandad con Alan Lescano. "Fuimos a cenar y me pone muy feliz su presente", cerró. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario