Reveló su truco para no sentir miedo a volar en avión y se volvió viral: "Es lo único que me funcionó"

La chica subió a su cuenta de TikTok qué hace a la en esta situación y generó debate entre sus seguidores. Explicó de qué se trata "el truco del vaso de agua" y ganó la atención de todos
Viral 14/06/2024 . Hora: 14:50
Reveló su truco para no sentir miedo a volar en avión y se volvió viral: ”Es lo único que me funcionó”

El miedo a volar es una de las fobias más comunes entre los viajeros. A pesar de que el avión es el medio de transporte más seguro del mundo, los temores son libres y muchas personas no pueden remediarlo. Sin embargo, una usuaria española de TikTok encontró una solución sencilla que ganó popularidad en las redes sociales.

Angela Herrero, conocida en TikTok como @angelaherrerooo, compartió un método que ella misma bautizó como ‘el truco del vaso de agua’. Esta sencilla estrategia la ayuda a hacer más llevaderos sus viajes en avión y resonó con muchos usuarios que comparten su misma fobia.

SHOW DEL DESAYUNO

“A mí me da miedo volar. Intento que no se me note, pero si te da miedo volar lo pasas mal, sobre todo en el despegue y el aterrizaje. Yo lo paso mal. Por ejemplo, ahora que se está moviendo un poco el avión... también. Tengo miedo”, confiesa Angela en uno de sus videos, sentada en su butaca de avión.

@angelaherrerooo es lo único que me ha funcionado a mí y espero que os sirva ?? #fyp #miedoavolar #volar ? The Winner Is - DeVotchKa & Mychael Danna

El truco es simple pero efectivo. “Os voy a dar un truco que uso yo para que no me de miedo, que es el truco del vaso de agua”, explica antes de contar en qué consiste: “Tú dejas ahí el vaso de agua, encima de la mesa, como lo tengo yo, y vas a ver que es que el agua no se mueve. Es que no se mueve”.

CADENA COOL

Para Angela, esta “tontería”, como ella misma lo llama, le proporciona una gran tranquilidad. “Esta tontería, que parece una tontería, a mí me da muchísima tranquilidad y me hace pasarlo menos mal durante el vuelo. Que sí, que es verdad que ya me pasa muchísimo menos, pero si tenéis miedo a volar me entenderéis”, añadió la chica.

Angela escribió en su publicación que tuvo una gran repercusión en las redes: “Es lo único que me funcionó a mí y espero que les sirva”.

SHOW DEL DESAYUNO

“Yo siempre miraba a las azafatas jajaja si están tranquilas yo estoy tranquila”, “A mi no me da miedo ni el despegue ni el aterrizaje, quizás algo las turbulencias. A mi lo que me da miedo es estar ahí encerrada, me da claustrofobia”, “Yo no subo al avión directamente. No puedo, es superior a mi”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Dejar un Comentario