
Se produjo un grave siniestro vial en pleno centro de la ciudad de La Plata. El episodio estuvo marcado por la actitud que tomó el conductor que protagonizó el hecho.

Según contaron a LAPLATA1.COM, todo se produjo a las 14 horas en la esquina de calle 7 y 50. Un Renault Clio color azul chocó la puerta del acompañante de un Honda Fit dorado y se dio a la fuga con el paragolpes colgando.
"El golpe hizo que mi hija que iba lado acompañante se golpeara la cabeza contra el vidrio", dijo el automovilista que fue embestido a este medio. Aparentemente, el implicado se trataba de un hombre mayor de edad.
Al momento del episodio, el Honda Fit se encontraba doblando hacia la derecha. Iba por avenida 7 hacia 50 y se había frenado debido al cruce de peatones. "Fue ahí que el clio salió del lado del cordón rápido y nos chocó".
En este marco, el conductor que sufrió algunos daños en su auto indicó que no pudieron registrar la patente del otro automovilista y buscan a testigos que puedan aportar información. Para ello dejaron un número de celular: 221 574-5790.