Vendió una casa en La Plata, iba a entregarla y la desvalijaron: se llevaron monedas antiguas, relojes de lujo y más

Se trató de un robo millonario. Eran los recuerdos que le había dejado su padre. Ya tenía todo listo para la mudanza, pero se encontró con ese escenario. La lista de pertenencias sustraídas
Policiales 14/06/2024 . Hora: 14:27
Vendió una casa en La Plata, iba a entregarla y la desvalijaron: se llevaron monedas antiguas, relojes de lujo y más

Un hombre iba a vender una casa en La Plata y la desvalijaron antes de realizar la entrega. Se llevaron una suma millonaria entre monedas antiguas de colección, relojes de lujo y más.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la avenida 13 entre 59 y 60. El dueño de la propiedad la había vendido a una inmobiliaria y atesoraba grandes recuerdos familiares allí.

PROVINCIA BBB

De acuerdo a la denuncia, la transferencia fue pactada hace poco más de dos meses. Esperaba la orden de mudanza porque no conseguía baulera.

También contó que un asesor de la oficina comercial con la que realizó el negocio se había quedado con una llave. En la vivienda no encontró destrozos.

CABA

Se enteró del robo el pasado 4 de junio. Las cajas y valijas en las que tenía embaladas la mayoría de los objetos estaban dañadas y muchas de ellas vacías.

El damnificado enumeró “prendas de vestir varias; vajilla de porcelana francesa; una bolsa de 10 kilos de peso aproximado de monedas de colección antiguas nacionales y extranjeras; una colección de 300 pares de gemelos antiguos de distinto material; una colección de botones antiguos de nácar de aproximadamente 200 gramos; seis relojes pulsera marca Omega de hombre; tres relojes pulsera marca Rolex de hombre; relojes pulsera marca Girard Perregaux de hombre; cinco relojes pulsera marca Mido de hombre; 150 corbatas de seda natural marca Hermes, Chanel y Burberrys; una botella de whisky Le Monks sin la etiqueta; tapados de mujer y más objetos.

MLP

Por si fuera poco, no contentos con semejante botín, los ladrones se llevaron una escalera de aluminio de doble hoja, con 12 escalones cada hoja, que mide aproximadamente cuatro metros de altura.

Dejar un Comentario