Benjamín Vicuña confirmó su nuevo noviazgo: "Ojalá no me pinchen el globo"

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado y dio detalles de su nueva relación amorosa. La mujer tiene 41 años y es licenciada en administración de empresas
Pasó en la TV 15/06/2024 . Hora: 10:35
Benjamín Vicuña confirmó su nuevo noviazgo: ”Ojalá no me pinchen el globo”

En las últimas horas se supo que el actor Benjamín Vicuña se encuentra nuevamente en pareja con Analía Espasandín, una mujer de 40 años licenciada en administración de empresas.

“Tiene una hermana melliza que es influencer de moda, y si hablas con el entorno de ella te dicen que están de novios hace dos meses, pero el de él te dicen que están conociéndose desde enero”, contó Yanina Latorre en LAM (América).

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin embargo, las cámaras del programa fueron en busca del actor, quien habló por primera vez acerca de esta incipiente historia de amor y se mostró muy contento con su nuevo presente sentimental.

PROVINCIA BBB

Estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto porque es muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular”, expresó.

Luego contó cómo se conocieron, y aunque las versiones indicaban que eran compañeros de gimnasio, Vicuña aseguró: “Nos conocemos por amigos en común, nos conocemos de la vida”.

TEST VIAJES

Por último contó cómo se siente Ana con respecto a la exposición y reflexionó: “La gente que no tiene nada que ver con esto le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión, pero tiene la buena onda y es algo que está recién empezando. Ojalá no me pinchen el globo y me banquen”.

Dejar un Comentario