“Con fe y esperanza, la libertad avanza”: la reunión de Scioli y Alfa en Villa La Ñata con una particular remera

El funcionario nacional publicó una foto de ambos en sus redes sociales. "Si yo puedo hacer algo para que a Milei le vaya bien, lo haría sin ninguna duda para sacar a la Argentina del pozo", había dicho Alfa en el 2023
Política 15/06/2024 . Hora: 16:35
“Con fe y esperanza, la libertad avanza”: la reunión de Scioli y Alfa en Villa La Ñata con una particular remera

Este sábado, el Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, sorprendió al publicar una foto de la reunión que mantuvo con Alfa, ex participante de Gran Hermano.

“Encuentro de amigos en Villa La Ñata. Gracias, Alfa, por las anécdotas y las coincidencias sobre el momento del país y los cambios que impulsa el Presidente @JMilei”, resaltó Scioli.

PROVINCIA BBB

Ambos posaron con una particular remera libertaria: “Con Fe y Esperanza, La Libertad Avanza”, rezaba. Y también destaca a Javier Milei como Premio Nobel de Economía.

“Creo en lo que se está encarando, un cambio profundo con avances muy concretos; impensable hace 5 meses que hoy íbamos a estar hablando de créditos hipotecarios a 30 años. Si esto sigue así, a Milei le van a tener que dar el Premio Nobel de economía”, había propuesto Scioli recientemente en dos entrevistas.

MLP

Por su parte, en el cierre del 2023, Alfa reveló que había hablado con Javier Milei: “Lo hablé con Milei (Javier) y Marra (Ramiro), me gustaría poder ayudar pero no quiero un solo puesto político”.

Si yo puedo hacer algo para que a Milei le vaya bien, lo haría sin ninguna duda para sacar a la Argentina del pozo”, había agregado también en diciembre del 2023.

STMLP
Dejar un Comentario