Su ex novio le mandó un mensaje para saber si le había hecho una "macumba" y fue viral: "Me siento re macumbeado"

La chica compartió una captura de pantalla en su cuenta de X y dejó atónitos a sus seguidores: “Mi ex me podría decir lo mismo”
Viral 15/06/2024 . Hora: 09:25
Su ex novio le mandó un mensaje para saber si le había hecho una ”macumba” y fue viral: ”Me siento re macumbeado”

Una joven se convirtió en el centro de atención en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) después de compartir un mensaje inesperado que recibió de su exnovio a través de Instagram.

La publicación, que rápidamente se volvió viral, muestra la captura de pantalla de una conversación en la que el exnovio le pregunta si alguna vez le hizo una macumba, una especie de hechizo o maldición.

SHOW DEL DESAYUNO

El mensaje original de la joven, acompañado de la frase “Me volvió a hablar mi ex”, desató una ola de reacciones en las redes. En la captura, el exnovio le escribió: “Hola. Te quería preguntar: ¿Alguna vez me hiciste una macumba o algo así? Corté... me siento re macumbeado desde hace una banda. Y vos que sos re macumbera, no sé...”. Esta inusual pregunta generó un gran revuelo, acumulando más de 23.000 “Me gusta” y provocando una avalancha de comentarios y teorías por parte de los usuarios.

Si bien la publicación tuvo una gran repercusión, muchos de los usuarios le preguntaron a la chica si era cierto, algo que ella negó rotundamente.

CADENA COOL

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, y se divirtieron con la peculiar situación. Algunos de los comentarios más destacados incluían: “Esa es la excusa que ponen ahora para hablar y confesarse”, en referencia a la curiosa forma en que el exnovio retomó el contacto. Otros, con un tono más humorístico, comentaron: “Asústalo y decile que sí”, sugiriendo a la joven que se divierta un poco con la situación.

“Si habla así la única macumba que le haría es para que no me vuelva a hablar en su vida”, “El nivel de indignidad de tu ex me hace sangrar los ojos”, “La primera vez que nos vimos con mi ex, él me preguntó eso y yo no sabía qué decirle porque era verdad jajaja”, “Mi ex me podría decir lo mismo tranquilamente”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario