La curiosa respuesta que recibió un alumno por parte de su profesor

El estudiante usó el ChatGPT para redactar sus respuestas
Viral 16/06/2024 . Hora: 14:14
La curiosa respuesta que recibió un alumno por parte de su profesor

En la actualidad suele ocurrir que muchos estudiantes aprovechan el auge de la Inteligencia Artificial para redactar trabajos prácticos o evaluaciones. Al mismo tiempo, los profesores se han visto envueltos en muchas dudas, ya que no existe forma eficiente o certera de comprobar que los estudiantes se copian por este medio.

En las últimas horas, un caso viral salió a la luz por la respuesta que un docente le dio a su alumno, quien supuestamente utilizó la herramienta ChatGPT para responder.

SHOW DEL DESAYUNO

"Hola de nuevo Alejandro, se ha detectado que tu ejercicio 2 ha sido generado con Chat-GPT o derivados. Tendrás un 0 en toda la prueba, incluido el primer ejercicio, que por cierto no entregaste como tocaba sino por este correo y aún así te lo corregí", escribió el profesor a través de un mail.

Pero, en la misma línea, llamó la atención el saludo final que le hizo en el comunicado. "Enhorabuena, vas por el buen camino", contradiciendo todo lo anterior. El mensaje no tardó en viralizarse y ser tendencia en las redes sociales.

CADENA COOL

El hecho no quedó acá. Acto seguido, también existió una respuesta del joven, quien se manifestó en contra de las palabras utilizadas por su profesor y expresó que no usó la herramienta.

SHOW DEL DESAYUNO

Dejar un Comentario