Mariano Cowen y compañía están aguardando por un pago que debió hacerse efectivo hace varias semanas y que sigue sin impactar en la tesorería del Lobo y que consideran clave para encarar lo que resta del año. De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com son cerca de cuatrocientos mil dólares y pertenecen a la transferencia del mediocampista Alan Lescano.
Recordemos que en julio de 2023 el volante creativo fue vendido por Gimnasia en cerca de 2.500.000 dólares, la mitad de su ficha, a la institución de La Paternal y como suele suceder se acordó que el pago fuese en cuotas y de momento las obligaciones económicas no se cumplieron.
Fuentes consultadas por este medio detallaron que existe buena relación entre ambas dirigencias, que lamentablemente es una práctica que suele darse en el fútbol argentino y que la explicación en la demorada del pago está relacionado a que Argentinos Juniors aguarda que le ingrese un dinero por la venta de Federico Redondo a Inter de Miami que se efectuó a principios de este año.
Cabe destacar que si el jugador cumplía una serie de objetivos deportivos el club argentino iba a percibir más dinero y de momento no los pudo alcanzar y trascendió que esa futura plata estaba pensada para ser destinada al Lobo. En calle cuatro esperan ansiosos esa suma que es de vital importancia para mantener sin inconvenientes el día a día de la institución albiazul que desde hace años tiene un déficit operativo significativo.




