Tras la derrota en Junín y luego de un semestre muy exigente, que incluyó triple competencia, el plantel albirrojo fue licenciado y citado para reencontrarse en el complejo deportivo de City Bell el próximo 1 de julio para iniciar la pretemporada pensando en la segunda parte del año.
Mientras algunos futbolistas del Pincha eligieron destinos turísticos para vacacionar hay otros que no paran como por ejemplo Enzo Pérez que aprovechó su estadía en Mendoza, de donde es oriundo, para hacerse presente en el ensayo de Deportivo Maipú que se prepara para recibir el domingo a las 15 horas a Chacarita.
La aparición del ex jugador de la institución, con el pelo totalmente teñido de rubio, no pasó desapercibida y además de saludar a varios conocidos del club aprovechó para sumarse al ensayo del plantel y ser uno más del equipo que comanda Juan Sara. Las redes sociales de la institución cuyana reflejaron la sorpresiva aparición del actual mediocampista de Estudiantes y contaron que realizó algunas tareas físicas
Cabe destacar que en más de una oportunidad Enzo Pérez, de 38 años y con vínculo en el Pincha hasta diciembre, confesó sus deseos de retirarse en Deportivo Maipú y de hecho tras su intempestiva salida de River se barajó la posibilidad de regresar al club donde se inició como futbolista. Lo que está claro que el mediocampista dejó en claro una vez más que no descansa ni en vacaciones y que tampoco desea dar ventaja en cuanto a lo físico de cara a lo que se viene.