Sabrina Rojas habría apostado al amor con su ex: "Estuvo a punto de casarse"

Aseguran que la modelo y conductora volvió con su exnovio. Se trataría nada más y nada menos que el hombre al que dejó por Luciano Castro. Dieron los detalles de la reconciliación
Pasó en la TV 18/06/2024 . Hora: 19:11
Sabrina Rojas habría apostado al amor con su ex: ”Estuvo a punto de casarse”

Mientras Luciano Castro disfruta su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, también habría apostado al romance con un exnovio.

“Encontré con quién anda, es alguien del pasado con el que la hemos visto muy de jovencita, es un ex con el que ella estuvo a punto de casarse. Sabrina Rojas está visitándose con su ex, al que dejó por Luciano”, aseguró la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En este contexto, reveló su nombre y hasta su apodo. “Se llama Juan Pablo Inigizian, se lo conoce como ‘El armenio’. Ahí vemos que ella lo está siguiendo en Instagram”, expresó mientras mostraban en pantalla una foto del muchacho.

PROVINCIA BBB

“Hace poco hablé con Sabrina, le pregunté por él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice que nunca está sola. Bueno, ya sabemos que no lo está”, cerró, pícara.

Dejar un Comentario