Consiguió trabajo de playera, contó cuánta propina ganó en un día y sorprendió: "¿A cuánto dicen que llego?"

En un video de TikTok, la chica mostró el total y recibió miles de comentarios. Cuando llegó a su casa, hizo el recuento y generó revuelo al compartirlo
Viral 19/06/2024 . Hora: 17:39
Consiguió trabajo de playera, contó cuánta propina ganó en un día y sorprendió: ”¿A cuánto dicen que llego?”

Una joven que trabaja como playera en una estación de servicio YPF reveló cuánta propina ganó en un día de jornada laboral de ocho horas. En un video publicado en TikTok, bajo el nombre @natyymadrid, la chica mostró el total y rápidamente se volvió viral.

En principio, Natalia detalló que su horario laboral comenzaba a las 10 y terminaba a las 18. “¿Cuánto dicen que puedo llegar a hacer?”, se preguntó haciendo referencia a la propina que podía ganar en el día.

SHOW DEL DESAYUNO

Cuando regresó a su casa, la tiktoker mostró que ganó un total de 11 mil pesos de propina. A su vez, remarcó que su trabajo habitual es en la parte del autoservicio donde se venden distintos productos. Sin embargo, en algunas ocasiones suele estar en la sección de la carga de nafta.

@natyymadrid #ypf #playera#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tumba ? sonido original - joeel.ayalaa

En este sentido, aseguró: “Yo casi nunca estoy afuera, siempre estoy adentro. Pero normalmente los chicos hacen 10 mil por día más o menos”.

CADENA COOL

El clip se viralizó ya que recolectó más de 61 mil ‘Me Gusta’, miles de visualizaciones y comentarios donde muchas personas aseguraron que no estaban al tanto del hecho de darles un dinero extra por la atención. “¿Desde cuándo se les da propina?”, preguntó un joven. “Nunca me dejaron propina en 30 años de playero”, reclamó otro.

Dejar un Comentario