¿Cuál fue el expreso pedido de Méndez a la dirigencia del Lobo y qué sorpresivo jugador fueron a buscar?

La dirigencia albiazul tiene como prioridad incorporar en una determinada posición del campo y más allá de no tener un gran respaldo económico pretende la llegada de tres futbolistas más
Gimnasia 19/06/2024 . Hora: 19:33
¿Cuál fue el expreso pedido de Méndez a la dirigencia del Lobo y qué sorpresivo jugador fueron a buscar?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A pocos días de iniciar la pretemporada en Gimnasia todos las energías están puestas en el mercado de pases en cerrar la llegada del remplazante de Rodrigo Saravia que fue vendido por Peñarol (dueño de su ficha)a Bulgaria y continuará su carrera en Europa. 

Según pudo saber LAPLATA1.com en el encuentro que mantuvo el entrenador en Abasto, post victoria ante Barracas Central y en los contactos a diario que se dan con los responsables del área fútbol, les remarcó que es indispensable la llegada de un mediocampista central (el principal apuntado es el futbolista de Instituto de Córdoba Rodrigo Pérez) y además remarcó que está muy conforme con el actual plantel.

PROVINCIA 1000 AULAS

La secretaria técnica pensó en repatriar a Ignacio Miramón, con escasos minutos en Lille, pero desde el entorno del volante central adelantaron que está citado para iniciar la pretemporada con el club francés y que la intención de momento es continuar su carrera en Europa. Además la conducción que encabeza Mariano Cowen tiene deseos en este mercado de pases que acaba de comenzar de ampliar la plantilla no solo para la continuidad de la Liga Profesional sino pensando en la próxima temporada donde seguramente habrá varios jugadores a los cuales se le termine el contrato y sus vínculo no sean renovados.

En ese sentido la segunda prioridad a la hora de fichar será un centrodelantero teniendo en cuenta que ya se tomó la decisión de no renovarle el vínculo a Eric Ramírez, en diciembre caduca la relación laboral de Cristian Colmán y que la idea es desprenderse ahora de Franco Troyansky. Además Ivo Mammini se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla y podría reaparecer a principios del 2025.  

PROVINCIA BBB

El tercer objetivo es intentar traer a un volante interno que sea la alternativa a los experimentados Pablo De Blasis y Lucas Castro mientras que el cuarto puesto a reforzar, según el diagnóstico de los responsables del área profesional es sumar un lateral por la izquierda debido a que Federico Milo no se encuentra dentro de las preferencias del actual entrenador (en diciembre termina su relación laboral), a Colazo solo le resta un semestre de contrato y Rodrigo Gallo seguramente se marchará de la institución.

Dejar un Comentario