Un jubilado de 96 años y una enfermera se encerraron en un baño tras sentir el estallido del vidrio en una casa de Gonnet

La víctima se encontraba junto a una enfermera, en el sector del living, cuando sintió el estallido de un vidrio y, enseguida, el sonido de la alarma
Policiales 19/06/2024 . Hora: 07:22
Un jubilado de 96 años y una enfermera se encerraron en un baño tras sentir el estallido del vidrio en una casa de Gonnet

Un jubilado de 96 años fue asaltado en su casa de 493 entre 27 y 28.

La víctima se encontraba junto a una enfermera, en el sector del living, cuando sintió el estallido de un vidrio y, enseguida, el sonido de la alarma.

SHOW DEL DESAYUNO

Asustados, decidieron desplazarse lo más rápido que pudieron hasta una habitación, en la que se encerraron un buen rato.

En ese ínterin, hubo una comunicación con el 911 y con el hijo del jubilado, que residiría a pocos metros del lugar, quien acudió de inmediato en su auxilio.

MLP

Si bien se desconoce si en ese momento estaba en la casa o, en su trabajo, lo concreto es que apareció en la escena para tomar contacto con el padre y la asistente. Ya estaba la Policía y un móvil de la empresa de seguridad privada.

Según se reconstruyó, los ladrones entraron a través de una ventana y lograron apoderarse de un televisor, que habría sido el único elemento que se llevaron.

STMLP

En tanto, se indicó que en las actuaciones tomó conocimiento la UFI Nº 9 de La Plata.

Dejar un Comentario