Argentina arrancó con una victoria en la Copa América

En el inicio del certamen el campeón del mundo derrotó 2 a 0 a Canadá
Deportes 20/06/2024 . Hora: 10:16
Argentina arrancó con una victoria en la Copa América
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el primer partido del Grupo A y del torneo el equipo de Scaloni tuvo que trabajar mucho para quedarse con el triunfo ante una selección que por momentos le generó peligro y complicaciones. De hecho el marcador recién se pudo abrir a los tres minutos del complemento cuando Messi habilitó a Alexis Mac Allister y el arquero de Canadá lo embistió dentro del área para que la pelota le quede a Julián Álvarez que solo tuvo que empujarla y empezar a abrir un juego que asomaba duro.   

La tranquilidad llegó recién en el final del juego que se disputó en la ciudad de Atlanta y ante una gran cantidad de hinchas argentinos. A los 42' del segundo tiempo Messi filtró un pase fantástico para Lautaro Martínez (ingresó por Álvarez) que definió de muy buena manera ante el achique desesperado de Maxime Crépeau y poner un poco de calma en la presentación de Argentina que a diferencia de la copa del mundo inició su camino con victoria. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Ahora el plantel argentino volará este viernes al mediodía rumbo a la Nueva Jersey con miras a lo que será su segunda presentación en la Copa América el próximo martes 25 de junio a las 22 horas frente a Chile.   

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, J. Álvarez y Angel Di María  

PROVINCIA BBB

CANADÁ: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius y Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David y Cyle Larin.

GOLES: 3 st Julián Alvarez y a los 42 del complemento Lautaro Martínez 

PROVINCIA BBB

ESTADIO: Mercedes-Benz Stadium con capacidad para 71.000 espectadores.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela

Dejar un Comentario