Familiares y conocidos reclamaron por la desaparición de la adolescente en La Plata

Emotiva concentración en las puertas de la DDI. No se sabe nada de la chica de 13 años desde el martes al mediodía. La familia recibió varias pistas falsas. Intensificaron la búsqueda
Policiales 20/06/2024 . Hora: 17:05
Familiares y conocidos reclamaron por la desaparición de la adolescente en La Plata

Familiares, amigos y otras personas reclamaron frente a la DDI de 1 y 59 por la desaparición de A. F., la adolescente de 13 años que fue a cursar al colegio Albert Thomas y nunca llegó.

Los presentes llevaron carteles con contactos para aportar información al respecto. 

SHOW DEL DESAYUNO

Karina, la madre de la adolescente, se reunió con la fiscal del caso. En diálogo con LAPLATA1.COM tras el encuentro, dijo que no hubo formación nueva. "Solamente me pidieron que les diga todo lo que había hablado acá", contó.

En tanto, la mujer relató que una persona se contactó con ella y le dijo que había encontrado a la estudiante. Cuando se dirigió al lugar señalado junto al personal de la DDI, el contacto dijo que la menor "se fue en moto" y unos minutos después la bloqueó.

MLP

Cuando la policía intentó contactarse con el número, recibieron un mensaje que afirmaba que la chica se encontraba con un hombre de exactamente 68 años a bordo de una moto roja. Después de enviar una dirección falsa, el mismo contacto bloqueó a los efectivos.

"Le pido que ninguno tenga miedo", dijo Karina sobre las personas que pueden aportar información concreta al caso. "Si la ven, por favor informen, pero que sea rápido". Al mismo tiempo, pidió que "no jueguen más porque están mandando muchos mensajes. Salimos desesperados y es falso".

TEST VIAJES

Respecto al trabajo de la policía, la mujer señaló que es "excelente" porque "en todos lados la están buscando".

También en diálogo con este medio, Carolina, amiga de la madre de la adolescente, habló sobre el recorrido de la menor. Según relató, se tomó el micro en calle 60 y 143 y se bajó en la Media Nº 3, donde conversó con una amiga por algunos minutos y volvió a tomarse otro micro. Finalmente se bajó en 1 y 60 a las 12:08 del martes.

De acuerdo a lo visto en las cámaras de seguridad, ella caminó a través de 60 y dobló en calle 3. "Es la única información concreta que tenemos. Hasta ahí llegó el recorrido de ella", dijo.

Al mismo tiempo, aseguró que la chica no tenía problema alguno con su familia. "Son muy unidos, la madre la protege de todo, no le falta absolutamente nada".

Dejar un Comentario