Fue ofrecido a Gimnasia, el llamado nunca apareció y se convirtió en refuerzo de otro club

Pese a que la dirigencia y el cuerpo técnico albiazul buscan reforzar en la posición en que juega sumado a que los hinchas pedían por su retorno decidió jugar en el ascenso
Gimnasia 20/06/2024 . Hora: 20:13
Fue ofrecido a Gimnasia, el llamado nunca apareció y se convirtió en refuerzo de otro club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En los últimos días su ficha fue acercada a la secretaria técnica que encabeza Marcelo Gauna de cara a un posible retorno a la institución. El contexto era favorable teniendo en cuenta que el Lobo busca en este mercado de pases un lateral por la izquierdo y un mediocampista interior pero de momento no habrá un tercer ciclo de Matías García en el bosque.

Cabe destacar que el volante creativo que en las últimas horas se desvinculó de Belgrano de Córdoba y se encontraba con el pase en su poder no fue analizado como opción para reforzar al plantel que comanda Marcelo Méndez y este jueves se transformó oficialmente en refuerzo de San Martín de Tucumán.

PROVINCIA 1000 AULAS

Recordemos que será la segunda etapa del futbolista en el equipo que ahora tiene como entrenador de Diego Flores y que en el anterior ciclo logró el ascenso a la primera división. San Martín marcha segundo en la zona A de la Primera B Nacional, un punto por debajo de San Martín de San Juan, y busca nuevamente retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Cabe destacar que Matías García, de 32 años, en Gimnasia acumuló 66 partidos y convirtió 9 goles y fue determinante para que la plantilla de Pedro Troglio ascienda en 2013. Además registra un paso por Juárez de México previo al desembarco en Belgrano de Córdoba.     

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario