Javier Milei llamó a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán y amplió la convocatoria

El líder de La Libertad Avanza encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario. Volvió a poner el foco en el acuerdo que había anunciado en la apertura de las sesiones legislativas
País 20/06/2024 . Hora: 11:02
Javier Milei llamó a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán y amplió la convocatoria

El presidente Javier Milei encabezó hoy un acto del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario para conmemorar el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. El mandatario estuvo acompañado por ministros de su Gabinete, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario Pablo Javkin.

Finalizando el discurso, el Presidente volvió a convocar a todas las autoridades políticas, gobernadores de las provincias, expresidentes, los miembros de la Corte Suprema de Justicia, empresarios, trabajadores y a toda la ciudadanía a firmar el "Pacto de Mayo" el próximo 9 de julio en Tucumán para "dar vuelta la página de nuestra historia".

MLP

Cabe recordar que la convocatoria original estaba prevista para el 25 de mayo y había sido anunciada por el líder de La Libertad Avanza durante su discurso en la apertura de las sesiones legislativas.

PROVINCIA BBB

En aquella ocasión, una de las condiciones impuestas para que los gobernadores accedan a la firma del acuerdo era la aprobación definitiva de la Ley Bases.

Con la sanción en el Senado del proyecto del Gobierno nacional, el presidente ratificó la convocatoria y esta vez amplió la invitación a una amplia gama de sectores.

CABA
Dejar un Comentario