Mirtha Legrand pasó por el teatro, vivió un momento emotivo con Flor Peña y se despidió entre aplausos

La diva fue parte de los festejos por las 100 funciones de la obra, en un escenario que también la vio brillar
Show 20/06/2024 . Hora: 16:20

El miércoles 19 de junio, Mirtha Legrand se puso un elegante vestido negro con brillo y fue al Teatro Coliseo a ver Mamma Mia!, espectáculo que protagoniza Florencia Peña.

Los productores del musical y el elenco, honrados con la presencia de la diva de la televisión, la mimaron en todo momento, pero tuvieron dos notables gestos con La Chiqui.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El primero: musicalizaron la entrada de Mirtha con la icónica canción de su programa. El segundo: finalizado el show, le entregaron un enorme ramo de flores y le alcanzaron un micrófono para que diga unas palabras.

“Muchas gracias. Hoy tenemos una visita de lujo. Estás hermosa, Mirtha. Vino a vernos Mirtha Legrand. Para nosotros es un orgullo que tenerla en la platea. Gracias Mirtha. Te queremos. ¡Aplausos! Diosa total”, le dijo Florencia Peña a la conductora, que estaba de pie, aplaudiéndola, emocionada.

PROVINCIA BBB

Acto seguido, Legrand le respondió: “Flor, cómo cantás, cómo bailas, con un elenco maravilloso. Con la música de Abba y la dirección de Ricky Pashkus. ¡Es un placer! Yo, Mirtha Legrand les doy el premio al mejor espectáculo de Buenos Aires. Es un espectáculo recomendable”.

Receptiva de las generosas palabras de Mirtha, Flor arengó al público para que la diva se vaya de la sala ovacionada. Y así fue. “Te amamos. Gracias. ¡Ole, ole, ole, Mirtha, Mirtha!”, coreó Peña y los espectadores la acompañaron.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario