Se marchó del Pincha y ya fue presentado en su nuevo club

Dejó Estudiantes para lograr continuidad y en las últimas horas lo anunciaron oficialmente como nuevo refuerzo de un club que peleará por quedarse en primera división
Estudiantes 20/06/2024 . Hora: 13:25
Se marchó del Pincha y ya fue presentado en su nuevo club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albirrojo tiene de manera formal su segunda baja luego de la llegada del arquero Juan Pablo Zozaya a Arsenal. Se trata de Ezequiel Naya quien este jueves se convirtió, hasta diciembre de este año, en nuevo jugador de Sarmiento de Junín. La cesión fue sin cargo y con una opción de compra que según le adelantaron a LAPLATA1.com es de US$ 800.000 por la mitad de la ficha.

Será el cuarto equipo para el delantero de 22 años, tras sus pasos por Nueva Chicago y el fútbol de Chile, donde intentará tener minutos y sumar partidos algo que de momento en el Pincha nunca pudo obtener ya que en el último tiempo estuvo muy relegado en la consideración de Eduardo Domínguez detrás de Guido Carrillo, Javier Correa y Mauro Méndez. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Cabe destacar que en un momento se especuló con la posibilidad que el préstamo se frustrara sin embargo por lo que le adelantaron a este medio la decisión se demoró teniendo en cuenta la lesión de Guido Carrillo, los compromisos decisivos que debía afrontar Estudiantes en el final del primer semestre y las pocas alternativas con las que contaba en ofensiva Eduardo Domínguez que de hecho lo mando a la cancha en el empate ante Godoy Cruz de Mendoza en UNO.

Recordemos el pasado 13 de junio Naya integró el banco de relevos del Pincha en la derrota ante Sarmiento (último juego antes del receso) pero no tuvo la posibilidad de ingresar. Una semana más tarde regresó a la ciudad pero para formar parte de la plantilla de Israel Damonte que intentará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso de un equipo que sufrió una gran transformación en la delantero ya que se marchó Facundo Ferreyra y Agustín Fontana.        

Dejar un Comentario