Una opción menos: lo buscaron Estudiantes y Gimnasia, lo quisieron Boca y River pero se va a Europa

Por sus cualidades y potencialidad de reventa, fue de los más buscados en este mercado de pases, tanto por los grandes como por los dos equipos de La Plata
Deportes 20/06/2024 . Hora: 17:41
Una opción menos: lo buscaron Estudiantes y Gimnasia, lo quisieron Boca y River pero se va a Europa

No son pocos los clubes que apuntan generalmente a un mismo futbolista, por determinadas características que posee, y allí comienza entonces una verdadera disputa para intentar quedarse los servicios, en este caso, de un defensor con mucha proyección de apenas 21 años. Tal como indica el título, fue pretendido por las dos instituciones más grandes de nuestro país, también gestionaron por él desde La Plata, pero su destino será el Viejo Continente.

Tomás Palacios, el lungo zaguero pampeano surgido de Talleres, está en condiciones de pegar el salto a Europa, porque así lo pretende el club que hará uso de su opción de compra: Independiente Rivadavia de Mendoza. La "Lepra" ejecutará esa cláusula, tal como estaba previsto cuando se lo cedió la "T", e intentará hacer el mejor negocio con uno de los centrales de mayor proyección hoy en el fútbol argentino. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Por su altura (1,96) y perfil zurdo, Palacios llamó la atención de varios equipos importantes y la entidad mendocina entendió que haría un gran negocio ejecutando la opción de compra y vendiéndolo a Europa. Esas dos cualidades explican en gran parte porque muchos clubes se lo disputaron, y además su rendimiento en la "Lepra" hizo que posaran los ojos en él. 

Palacios debutó en Talleres en abril de 2022, durante la Copa de la Liga, y completó apenas 8 encuentros en el conjunto cordobés, antes de ser cedido a Independiente Rivadavia. La "T" lo prestó en enero de este 2024, por una temporada, y fijó una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50% de la ficha, De tal modo, ahora la "Lepra" será socio de la entidad presidida por Andrés Fassi y hará un gran negocio por un futbolista que apenas jugó 5 meses en la institución. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario