La adolescente de 13 años desaparecida desde hace 72 horas en La Plata, fue encontrada sana y salva este viernes en Mar del Plata. Según informaron fuentes policiales, la menor "estaba en un hotel".
Karina, la madre de la estudiante, aseguró que un vecino vio a la menor y le mandó fotos: ya pudo comunicarse con ella y constatar que se encontraba bien.
En este marco, indicó que la adolescente "buscaba a su papá". Cabe recordar que esta hipótesis había sido barajada en un principio, cuando se conoció que el hombre tenía domicilio en Mar del Plata.
Según informaron fuentes policiales, la estudiante se encuentra con oficiales y su madre viajará a encontrarse con ella este viernes por la tarde.
A. F. había sido vista por última vez este martes al mediodía en calle 1 y 60, cuando iba a ingresar al colegio Albert Thomas.
De acuerdo a lo visto en las cámaras de seguridad, la adolescente caminó a través de 60 y dobló en calle 3. A partir de allí, su rastro se había perdido por completo.
Este jueves, familiares y amigos de la adolescente se manifestaron frente a la DDI. En este marco, una amiga de la madre le dijo a LAPLATA1.COM que la menor no tenía problemas con su familia. "Son muy unidos, la madre la protege de todo, no le falta absolutamente nada", contó.
Pasadas las primeras 24 horas de la desaparición de A. F. en La Plata, el caso ya había tomado relevancia y se había iniciado una amplia campaña de difusión.